depilación en coslada

Depilación con cera

Técnicas de depilación con cera en Coslada

Tratamientos con cera depilación

Depilación con cera tibia

Nuestros profesionales en depilación con cera tibia  te ayudarán a eliminar el vello de manera eficaz y de manera respetuosa con tu piel obteniendo como resultado una piel suave y lisa. Aunque no es tan duradera como la depilación láser, te olvidarás de depilarte durante unas semanas. Para evitar que tu piel se irrite después del tratamiento, te ofrecemos una loción para reducir el enrojecimiento y te damos un suave masaje para relajar la piel.

Nuestro centro de depilación con cera en Coslada consigue unos resultados increíbles mediante este sencillo método depilatorio que debilitará el crecimiento del vello y nos adaptamos a tu umbral del dolor y elegimos la cera que se adapte más a ti. ¡Y además a un precio muy económico!

Depilación con cera caliente

La depilación con cera caliente está indicada para zonas más delicadas con vello más grueso y rebelde, como las axilas o ingles, debido a que abre los poros y permite quitar el vello con más facilidad. Nuestros profesionales controlan la temperatura de la cera para que las áreas más sensibles no sufran y a la vez se retire el vello con efectividad.

Una ventaja más de la depilación con cera caliente es que se retrasa la aparición del vello, además al salir se vuelve más fino y débil. Y suele producir menos irritación, dando un aspecto a la piel suave y cuidado. Siempre aconsejamos que hidrates bien tu piel después de la depilación con cremas aloe vera para evitar molestias.