tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales estéticos en Coslada

La piel del rostro afronta cada día diversos factores que hace que se deteriore y pierda su frescura como la exposición al sol, la contaminación o el uso de productos químicos. Por ello, nuestros tratamientos faciales estéticos no invasivos se centran en mejorar el aspecto de la piel del rostro para lucir una piel luminosa y suave sin ningún tipo de cirugía.

En nuestro centro de estética personalizamos cada uno de nuestros tratamientos a tu tipo de piel para una mayor eficacia en los resultados obtenidos. Nuestros tratamientos faciales profesionales son realizados por esteticistas con gran experiencia en el tratamiento específico de la piel del rostro y además, cuentan con formación continuada en las más novedosas técnicas estéticas. Queremos conseguir que tu expresión facial tenga un aspecto saludable y rejuvenecido.

Ventajas de nuestra limpieza y tratamiento facial

Por una parte, nuestros tratamientos faciales purificadores se centran en la higiene de la piel de la cara a través de una limpieza profunda de cutis notarás una piel más joven, hidratada y luminosa gracias a la eliminación de pieles muertas e impurezas y, además, evitarás la aparición de manchas. Recomendamos este paso previo en cualquier ritual de belleza para obtener los mejores resultados. Contamos con gran variedad de tratamientos faciales adaptados a diferentes necesidades como tratamientos antiedad, reafirmantes, hidratantes, efecto lifting… Con ello, conseguimos que nuestras clientes luzcan una piel más joven con resultados naturales y armónicos. Tratando ciertas imperfecciones y líneas de expresión con un trato personalizado y una metodología totalmente innovadora que te ayuden a cumplir tus objetivos. También contamos con tratamientos corporales en nuestro centro de estética, conoce más información aquí.