uñas gel esculpidas

Manicura en Coslada

Precio tratamientos de manicura:

Centro de manicura en Coslada

Nuestra manicura se centra en el tratamiento de tus uñas para lucir unas manos saludables, cuidadas y con buen aspecto. Estamos a la última en tendencias de uñas por lo que podrás elegir la manicura que más se adapte a ti.

Tratamos de que mantengas unas uñas fuertes y brillantes. Elige en nuestro variado catálogo el color que más te guste, trabajamos con las mejores marcas para garantizar el mejor resultado.

Descubre la manicura permanente se mantendrá intacta más tiempo sin aparecer grietas ni imperfecciones. Conseguimos unos resultados espectaculares gracias a nuestros esmaltes especiales con un acabado único. Y si quieres ir a la última te ofrecemos las últimas tendencias en decoración para uñas o nail art con gran variedad de motivos para elegir. O descubre el esmalte para uñas esculpidas obteniendo un acabado y brillo espectacular.

Convierte tus uñas en un complemento más en tu outfit con nuestra manicura profesional con la que conseguirás sentirte bella y única. Logra llevar las uñas más trendy en nuestro centro de uñas.

Visita nuestro salón de manicura en Coslada

Consulta a nuestros profesionales en estética en Coslada que te aconsejarán acerca de los esmaltes más adecuados para tus uñas para mantenerla cuidadas, brillantes y evitar fracturas. Para frenar los signos de la edad en las manos, ofrecemos tratamiento para manos, consúltanos sin compromiso.