uñas gel esculpidas

Uñas esculpidas

Precio tratamientos de uñas esculpidas:

Uñas esculpidas en Coslada

Descubre las nuevas técnicas de uñas esculpidas para mantener tu manicura perfecta durante más tiempo y de una manera más económica. Nuestros profesionales se especializan en estos tratamientos para ayudarte a mantener unas uñas bonitas, evitando grietas e imperfecciones. Gracias a la aplicación de ciertos productos, disfrutarás de un esmalte brillante y duradero, incluso en uñas delicadas o frágiles, ya que le damos la forma y longitud adecuada para evitar roturas.

Nuestros profesionales siempre recomiendan tratamientos de uñas esculpidas porque, aparte de una gran durabilidad, su aspecto es menos natural debido a que este esmalte es más mate que brillante, pero más fuerte y de durabilidad mayor. Además, se pueden limar más fácilmente arreglándolas de manera sencilla y evitando que se estropeen.

Según el tipo de producto que se aplique la capa de esmalte será más o menos gruesa siendo tus uñas más resistentes. También cambia el modo de aplicación, material, durabilidad… Por ello, siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestras clientes para ofrecerle el mejor esmalte.

Uñas de gel

Estas uñas esculpidas de gel son la última tendencia en manicura, ya que permiten un aspecto más natural y aporta un gran brillo a tus uñas. Ofrecen gran resistencia evitando roturas y grietas. Nuestros profesionales la realizan con un esmalte especial secándolo a través de una luz ultravioleta rellenando la uña con el número de capas que desees para darle un auténtico aspecto natural.

Notarás que tus uñas crecen con más fuerza y que son más flexibles. Además, las uñas de gel son más cómodas que las acrílicas, ya que no tocan la cutícula. Recuerda que estos esmaltes para uñas de gel son más ecológicos debido a que no emiten fuertes olores. Lo mejor es que sus resultados son duraderos entre 3 y 5 semanas dando un aspecto natural y cuidado a tus uñas.

Uñas acrílicas

Las uñas esculpidas acrílicas son extensiones de la propia uña a la cual se le va dando forma y se utiliza un esmalte acrílico especial para ofrecer un resultado brillante y duradero. Gracias a su resistencia, no debes preocuparte de grietas y roturas, aunque tienen un aspecto más artificial, te permite una mayor resistencia evitando un desgaste de la manicura.

La gran ventaja de las uñas acrílicas es que son muy resistentes y si realizas un buen cuidado de tu manicura pueden durarte hasta tres semanas si se van rellenando. Por eso te recomendamos que te animes con esta técnica.

Conoce novedosas técnicas para esculpir uñas

Visita nuestro centro de uñas en Coslada para los mejores tratamientos para las uñas de manos y pies. Consiguiendo resultados perfectos de gran durabilidad y manteniendo tus uñas sanas e hidratadas.