Descubre las nuevas técnicas de uñas esculpidas para mantener tu manicura perfecta durante más tiempo y de una manera más económica. Nuestros profesionales se especializan en estos tratamientos para ayudarte a mantener unas uñas bonitas, evitando grietas e imperfecciones. Gracias a la aplicación de ciertos productos, disfrutarás de un esmalte brillante y duradero, incluso en uñas delicadas o frágiles, ya que le damos la forma y longitud adecuada para evitar roturas.
Nuestros profesionales siempre recomiendan tratamientos de uñas esculpidas porque, aparte de una gran durabilidad, su aspecto es menos natural debido a que este esmalte es más mate que brillante, pero más fuerte y de durabilidad mayor. Además, se pueden limar más fácilmente arreglándolas de manera sencilla y evitando que se estropeen.
Según el tipo de producto que se aplique la capa de esmalte será más o menos gruesa siendo tus uñas más resistentes. También cambia el modo de aplicación, material, durabilidad… Por ello, siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestras clientes para ofrecerle el mejor esmalte.