maderoterapia en coslada

Maderoterapia

Masaje maderoterapia en Coslada

La maderoterapia consiste en una técnica de masaje natural milenaria que se realiza a través de unos utensilios de madera. En nuestro centro de estética especializado en maderoterapia te aseguramos que es una técnica indolora que te ayudara a relajar cuerpo y mente. Aunque tiene finalidad estética, es un método no invasivo para tu cuerpo y rostro.

Maderoterapia corporal

La maderoterapia corporal ayuda a tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos y tratar la grasa localizada. Tiene como objetivo principal reducir el volumen y moldear tu cuerpo.

A través de una serie de masajes, la maderoterapia corporal ayuda a reducir la celulitis eliminando la adiposidad localizada, por lo que contribuye a reducir la grasa en zonas como el abdomen, muslos y glúteos. También influye en la producción de colágeno y elastina haciendo que tu piel se vea más joven y radiante.

Además, mientras que alivias los dolores musculares como las típicas contracturas, actúa sobre el sistema nervioso lo que tiene como consecuencia directa la relajación del paciente que permite reducir los niveles de estrés y equilibrar su energía. Prueba esta técnica de masaje para sentirte más relajado y con tu cuerpo totalmente rehabilitado.

Es perfecto para las personas que tienen problemas de circulación sanguínea, retención de líquidos o dolencias musculares, en general.

Maderoterapia facial

La maderoterapia facial se centra en redefinir tu rostro reduciendo papada y arrugas. Es decir, consigue un rostro firme, luminoso y tonificado. Sentirás un agradable efecto rejuvenecedor combatiendo la flacidez de tu cara y mejorando el tejido muscular.

Además, disminuye las líneas de expresión obteniendo un efecto más joven en tu rostro gracias a la estimulación del colágeno. También reduce las bolsas de los ojos debido a la activación de la circulación sanguínea consiguiendo un efecto lifting. El resultado final será un rostro más joven, tonificado y luminoso.

Al igual que la maderoterapia corporal, tiene un efecto calmante en la piel del rostro por lo que te ayudará a relajar los músculos faciales y a liberar cargas mentales.

Por último, recuerda que con esta técnica de masaje reafirmante estamos activando la renovación celular, que además de ayudar al rejuvenecimiento y combatir la flacidez, contribuye al bienestar de tu cuerpo y mente.

Con ambas terapias notarás los resultados enseguida, pero de igual manera recomendamos la continuidad de las sesiones para una mayor efectividad en el tratamiento.

¡La solución definitiva para eliminar la celulitis!