En el centro de estética Lorena Robles en Coslada contamos con la última tecnología para la depilación láser LXD. Mediante este láser frío que actúa en más fototipos de pelo y piel, conseguimos resultados duraderos para que te olvides de depilarte.
Es un tipo de depilación láser led más eficaz debido a que reduce el tiempo del tratamiento debido a la intensidad lumínica que utiliza y además, produce menos molestias en la piel eliminando el vello de manera eficiente gracias a su láser frío que evita quemaduras y limitando el daño epidérmico. Siempre recomendamos exfoliar bien la piel después de cada sesión para acelerar la caída del vello e hidratarla para obtener mejores resultados.
Esta última tecnología llega a la profundidad del folículo por lo que notarás que los resultados son notables desde la primera sesión. Aunque siempre tenemos en cuenta que cada tipo de piel y vello necesitará un número de sesiones diferentes, por lo que personalizamos el tratamiento para ti.
Este método de depilación elimina un 95% del pelo, quedando una parte muy residual que suele ser muy fino y disperso, casi imperceptible a la vista. Aunque siempre recomendamos sesiones de recuerdo para garantizar una mayor efectividad del tratamiento.