Desde nuestro centro de estética, logramos con la micropigmentación lo que se llama el efecto maquillaje semipermanente. Es una técnica de belleza que permite equilibrar las líneas del rostro dando más expresividad a la mirada perfilando su contorno y, además, corrigiendo ciertas imperfecciones. También se utiliza para tratamientos médicos muy agresivos como la quimioterapia.
Es una técnica perfecta para evitar el tatuaje de cejas o labios, ya que con la ayuda de la micropigmentación en estas zonas las estarás repoblando y se verá resaltada. Es una intervención más respetuosa y saludable para tu rostro y se convierte en la alternativa perfecta para realzar las líneas de expresión de la cara aplicando la micropigmentación en labios, ojos y cejas.
La micropigmentación es una técnica indolora que deposita pequeños pigmentos en la piel a través de una pequeña aguja, si se experimenta alguna molestia aplicamos una crema anestésica. Nuestras expertas en estética siempre estudian el tipo de piel y las necesidades de nuestras clientas para adaptar el proceso de pigmentación a su rostro escogiendo el tipo de color que más se adecue a tu tono de piel y ofreciendo consejos acerca de los cuidados que debes realizar después del tratamiento.
Te aconsejaremos también acerca de las sesiones que serán necesarias para conseguir un resultado óptimo, ya que este proceso tiene una duración limitada, entre 2 y 5 años, por lo que implica realizar ciertos retoques después de un tiempo.