hidralinfusion

Hidralinfusión MCCM

Hidralinfusión, el tratamiento estético definitivo

Hidralinfusión es una dermoabrasión sobre la piel húmeda que aporta una reducción de la hiperpigmentación, reduce poros y da más brillo efecto glow. También depende de los sueros que se utilicen en cada tratamiento.

Ventajas del tratamiento hydrafacial

Este tratamiento no solo exfolia tu piel, sino que gracias a los principios activos aporta luminosidad a tu piel y reduce los signos de la edad revitalizando tu rostro. Los distintos serúms utilizados en este tratamiento hydrafacial permite su personalización a tu tipo de piel obteniendo resultados eficaces y duraderos.

Según van pasando los años, el proceso de renovación de tu dermis actúa de forma más lenta por lo que es necesario una exfoliación continúa de la piel para mantenerla más hidratada. Gracias a la dermoabrasión se produce una apertura de los poros de tu rostro que elimina las células muertas y la suciedad acumulada en tu rostro, de manera que los sueros penetren en profundidad en la piel

Sin embargo, no solo la hidralinfusión es apta para pieles envejecidas, sino que también se usa en pieles con falta de elasticidad o tonicidad, apagadas, deshidratadas, con ciertas imperfecciones, pieles afectadas por la quimioterapia…

Otros de los beneficios es que los resultados son inmediatos obteniendo una piel oxigenada, luminosa y fresca y sin efectos secundarios. Nuestros profesionales siempre recomiendan la continuidad del tratamiento para mantener durante más tiempo los resultados.

Contacta con nosotros resolveremos todas tus dudas acerca de este tratamiento estético de moda.